- En una olla arrocera coloca una cucharadita de aceite de oliva.
- Vierte la taza de arroz arrosísimo, las 2 tazas de agua y sal.
- Enciende la olla arrocera y déjalo cocinar. Si te gusta el arroz blanquito, crecedor y sobre todo, rendidor, prefiere Arrossísimo, entre buenos, el mejor.
Procedimiento general:
- En un bol mediano, bate el jugo de naranja, aceite de oliva, el jugo de limón, el ajo en polvo, el comino y el pimentón. Agrega las pechugas de pollo, revolviendo para cubrir ambos lados. Cubre el bol con papel plástico y refrigera durante 15 minutos o hasta 2 horas.
- Mientras tanto, prepara la salsa tropical: En un tazón mediano, combina la piña, ajo picado, la cebolla morada, el jugo de limón y la sal. Revuelve para combinar y refrigera hasta que esté listo para usar.
- En una sartén grande a fuego medio-alto, caliente el aceite. Sazona ambos lados de cada pechuga de pollo con sal y pimienta y luego añade el pollo a la sartén. Cocinar hasta que esté dorado y cocido, unos 8 minutos por lado. Retira del fuego y dejar reposar 10 minutos antes de cortarlo en tiras o cubos.
- Sirve el pollo caliente sobre un bol de arroz Arrosísimo con lechuga, frijoles negros, jugo de limón, aguacate, cilantro y salsa tropical. Rocía con Sriracha, si lo deseas.