En una olla añada el aceite, luego el ajo y la cebolla finamente picados, en seguida viertes los camarones previamente sazonados y el sobre de camaroncitos secos para dorarlos por dos minutos. Añades el vino blanco, deja cocinar por un minuto y medio revolviendo constantemente. Agregar el sazonador completo, el ají y el culantro finamente picados.
Vierte en esa misma olla el Arrossísimo Criollo, le añades agua al gusto (yo le agregué tres y media tazas), la pasta de tomate, el sobrecito de caldo de marisco con color, las dos cucharadas de salsa china, rectifica el punto de sal y pimienta. Si deseas darle más color al arroz le añades sazonador de achiote en polvo al gusto. Dejar cocinar a fuego bajo, tape la olla un poco con hojas de plátano para un mejor sabor, cuando el arroz esté blando apague el fuego y sirva.
Puedes servir acompañado de unos camarones apanados con panko y coco rallado, esto le dará un toque de crocancia a tu plato, también le puedes agregar unos toques de hojas verdes como cilantro o micro greens para decorar tu emplatado.