En una olla colocar a hervir el arroz fortificado ARROSSÍSIMO previamente lavado a fuego medio, añade el agua, una pizca de sal y un toque de canela en polvo. Revise y revuelva constantemente para evitar que se pegue o seque (mantenerlo con agua hasta el momento de agregar las leches).
Al estar el arroz blando (con algo de su agua) cocine a fuego lento, verificando que no esté seco, en seguida agregue la leche condensada y la leche evaporada. Revuelva constantemente bien para que no se pegue el arroz al fondo de la olla, colocar azúcar al gisto, la canela en polvo restante, las pasitas y dejar que hierva sin dejar que se pegue al fondo de la olla. Es importante que cocine a fuego lento.
Evite que se seque la mezcla, si ve que se está secando agregarle más leche evaporada. Verificar el punto dulce, agregar los 40 gr de flan en polvo, revuelva bien hasta que se integre, verá que toma un color aperlado el arroz y aumenta su consistencia, dejar que se cocine aproximadamente unos 5-8 minutos más, apagar el fuego, dejar reposar para enfriarlo y servir.
Al servirlo espolvorear un poco de canela en la parte superior y a disfrutar!